Home  /  Shopping   /  Una joya para mamá, Encuentra ese regalo perfecto.

Hay fechas especiales, pero el día de la madre siempre será uno de aquellos en donde hay que encontrar el regalo perfecto para que se luzcan con ellas.

Existen mamás de muchos estilos, pero acá te daré unos consejitos para que brilles tú y  cada una a la que les des un hermoso  detalle.

Si tu mamá tiene una personalidad y look tranquilo, conservador, delicado y por que no sofisticada que siempre quiere verse bien…  una joya sutil, de combinaciones de colores suaves o minimalistas,  no importa si es pequeño o grande puede ser una linda opción y así quedará feliz y cautivará.  (Collar lágrima de la tierra, Cadena cristales colgantes, Aretes flores tristes, Pulsera luz del sol)

 

 

Para aquellas mamas que celebran su primer año, los accesorios pequeños unos lindos aros, una pulsera justa a la muñeca, un colgante sencillo, son una excelente idea para que se vean elegantes,  y además hay que tener cuidado para que estos no se  dañen o pierdan, pues los  hijos siendo aun chicos podrían  hacer  que esto ocurra. (Anillo marca gris,  Anillo Cristal de Vida, Pulsera dia de luz,  pulsera simpleza, aros drusa, Collar tarde gris)

 

 

Por el contrario si mamá sin importar la edad es súper activa, aventurera, arriesgada, deportista, moderna, los accesorios  innovadores y diferentes pulseras, aros, colgantes novedosos, coloridos,  atrevidos podrian irle muy bien pues la intención es que se sientan vivas, llamativas, con linda energía. que brillen donde quiera que estén. (Aretes florecer otoñal, Aretes colores de vida, Pulsera hermoso atardecer, Pulsera noches de mi tierra)

 

 

Y aunque existen seguro muchos estilos más de mamá, el buen gusto a todas les va bien y Diana Alfonso Joyería  es una gran alternativa para lucir perfectas. ¡¡¡¡Qué esperas compra tu regalo ya.!!!

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT