Inició el 2018 y hay que darle la Bienvenida como se debe… Con energía, nuevas tendencias, más imaginación, mas creatividad, mas inspiración. Por eso a partir de ahora encontrarán en mi Blog tips o algunos consejos sobre temas que estén relacionados con lo que hacemos en Diana Alfonso Joyería. Los accesorios.
He escogido para comenzar algo que me encanta “El color”. ¿Has notado que en todo se encuentra el color? En la naturaleza, en la ropa, en los zapatos, por su puesto en los accesorios y así mismo existen temporadas en donde los tonos se hacen más fuertes, más vivos o menos de acuerdo con la intensidad del clima en que nos encontremos, originando así diferentes looks.
Pues hoy, te voy a contar algunas combinaciones que irían muy bien juntas teniendo en cuenta que aquí juega un súper papel tu personalidad, tus gustos, pues no porque combinen los debes usar. Siempre debes tener en cuenta como te sientes con lo que llevas puesto y si te identificas con ellos y con lo que quieres transmitir, de lo contrario debes probar hasta encontrar tu esencia y tus preferencias.
A mí por ejemplo me gustan todos los tonos, pero voy marcando mis look con algunos en particular, no soy monocromática por eso sé en qué momento un color va bien y con qué accesorios se debe acompañar. No sé si te pasa, pero yo, hay días en donde estoy nostálgica, relajada y tal vez me visto de azul, blanco, tonos que me den algo de tranquilidad, otros en donde me quiero ver elegante y sofisticada y allí escojo el siempre elegante negro o apasionado rojo, por qué no? violeta que según PANTONE, será el color del 2018. Otros días hay sensibilidad y dulzura en donde creo que un rosa, verde, amarillo, seguro iría bien.
Las mezclas y contrastes son fundamentales. Aquí algo de lo que significan los colores y unas posibles combinaciones.
Azul: Transmitirías confianza, seguridad, calma, concentración, también denotarás simpatía.
Este lo puedes combinar con Blanco, amarillo, Negro, Nude, Gris.
Ver Pulsera Aguas Transparentes
Amarillo: Expresa optimismo, sabiduría, brillo y calidez. Queda perfecto con un blanco, azul, negro, rojo o verde.
EL COLOR CON EL QUE COMBINES IRÁ DE ACUERDO AL RIESGO QUE QUIERAS ASUMIR, PERO SIEMPRE BRILLARÁS.
Rojo: Color de la vida, de la pasión, el amor, denota sensualidad, atracción y cautiva.
Combínalo con Gris, Negro, Blanco, Azul, verde, Nude o si quieres ser más atrevida como la princesa Leticia, Monocromática, podría lucir muy bien.
Rosado: Atrae el amor, ayuda a sanar heridas, romanticismo, calma. Siempre irá bien con negro, gris, blanco, celeste, amarillo. Foto
Blanco: Belleza, claridad, transparencia, delicadeza. Va muy bien con colores metálicos, monocromático, turquesa, dorado, verde. Foto
Verde: Inspira armonía, salud, prosperidad, fuerza, diversión. Le van muy bien los tonos, amarillo, blanco, piel, vino tinto, violeta. Los tonos plateados y dorados. Foto
Naranja: Demuestra energía, generación de ideas, abundancia, sensualidad. Combina muy bien con los colores fríos, negro, blanco, violeta, dorados.
Negro: Color del poder, elegancia, protección, va muy bien monocromático combinado con dorados, metálicos, todos los tonos si el negro es quien prevalece.
ES EL COLOR DE ESTE AÑO. ASÍ QUE A USAR VIOLETA…
Violeta: Color del cambio, transformación, cosmos, meditación, estimula la intuición. Se acompaña con amarillos, floridos, blanco, verde, rojo. Dorados… Color del 2018, crea tu look.