
Si eres de esas mujeres a las que les gusta usar en sus accesorios piedras de diferentes tamaños, colores y materiales pero que en especial busca que tengan un significado, pues este post va para ti. Hoy te contaré sobre algunas de ellas, pues hay infinidad así como de significados se trata, pero una manera de buscar cuales podrías usar sería según tu signo zodiacal, acá algunas de ellas.
Aries: ágata y jasper rojo, amatista.
Géminis: Ámbar, ojo de tigre, topacio, peridota, aventurina, ónix, caldedonia o jade
Tauro: Cuarzo rosa, amatista, esmeralda, jade, lapislázuli.
Cáncer: Cuarzo rosa, perla, piedra luna, zafiro., aguamarina
Leo: Topacio, ojo de tigre, amabar, cornalina, diamante, amatista.
Virgo: Cuarzo rosa, jasper, ágata
Libra: Jade, aguamarina, crisoprasa, Turquesa, ónix, ambar, calcedonia,
Escorpión: Cral, Topacio, Espinera, Cuarzo turmalinado, aguamarina.
Sagitario: Augamarina, amatista, turquesa, sodalita
Capricornio: Amatista, aventurina, Onix, Hematite.
Acuario: Aventurina, Lapislazuli, ónix, ámbar, calcedonia.
Piscis: Amatista, aguamarina, Cuarzo Rosa.
No es de extrañar, que igualmente queramos llevar con nosotras piedras que nos generen una energía especial, que si la usamos a parte de verse bien transmitan alguna sensación que te de comodidad y por qué no seguridad. Aquí te cuento sobre las más representativas y que sirven en diversas situaciones.
Amatista: Es considerada la más importante cuando al hablar de gemas se trata, es la piedra de la paz, relaja, tranquiliza, inspira buenas ideas, Aporta energía y equilibrio.
Onix: Libera cualquier tipo de negatividad, combate el miedo al sufrimiento, ayuda a las personas con debilidad tanto mental como física.
Aguamarina: Tiene un efecto tranquilizador, ideal para aquellas personas a las que les cuesta desconectarse del mundo exterior.
Ámbar: Te da inspiración, atrae el éxito y te conecta con la energía del sol, aporta ingenio, aumenta el placer sexual.
Lapislázuli: Es símbolo de prosperidad, fuerte amistad y de amor verdadero, aleja los miedos y sentimientos de gran tristeza y angustia.
Labradorita: Proporciona vitalidad, creatividad, promueve el amor fraternal, sus colores variables protegen la negatividad.
Piedras: Labradorita, Agata y Jade
Granate: Otorga paz y serenidad, se usa para aquellas personas a las que les gusta meditar, brindan calma profunda.
Cuarzo: Hay varios, humo, rosa, rutilado, pero en general aportan luz, protección, estimula autoestima y nos llena de esperanza., promueve cambios positivos.
Piedra: Cuarzo
Perla: Estabilizadora de emociones, ayuda a aquellas personas perfeccionistas cuando no salen las cosas del todo bien. Es una piedra exclusivamente FEMENINA.
Ágata: Aumenta el autoestima, el espíritu creador, anula envidias, rencor y culpas.
Jade: Aporta calma, paciencia, bondad, Aporta suerte.
Calcedonia: Absorbe las energías negativas, favorece la comunicación desde el amor, actúa sobre las heridas del alma.
Piedra: Calcedonia
A que te encantaron todas ellas, Hay muchas más, pero es sólo una muestra de que puedes buscarle significado a tus accesorios y puedes poner en práctica un par de ideas para tus próximas compras…