Home  /  Tendencias   /  Qué Tipo de joyas debo lucir en este 2018?

Al formar parte del mundo de la moda, siempre existen diversas opciones y tendencias de joyería, por eso resultaría un poco arriesgado afirmar que solo una será la que reine en este 2018.   Si te preocupa cual debe ser la mejor forma de verte bien combinando tus accesorios, este post es para tí.  Aquí  te contaré lo que expertos mencionan que no podrá faltar en nuestra caja de accesorios y lucir Femenina e impecable en cualquier ocasión.

Sigue con mucha fuerza las joyas delicadas, básicas muy finas en plata y oro, estas van bien a la hora de ir a la oficina, entrevistas e incluso algunos eventos. Algunas buscamos elementos discretos que nos hagan brillar sin exagerar y los pendientes pequeños, cadenas con un colgante diminuto lucirán perfecto.

 

 

Las perlas, ¡¡Yo las adoro!! aunque muchos dicen que son para las abuelas a mi me parecen muy sensuales y sofisticadas, pues creo que lucen perfectas de muchas maneras, existen algunas exageradamente grandes que usarías  en pulseras o manillas  y verte muy llamativa  y otras diminutas que en un collar o aretes  te harán ver interesante y delicada.

A quienes les gustan los aretes más que otro accesorio, está permitido arriesgarse con unos que te lleguen hasta los hombros y muy coloridos. En realidad no hay materiales en particular que se destacarán, por eso en metal dorados o plateados, en piedras, en cuero, en hilo….. En fin lo que se te ocurra  puedes llevarlo durante este año, siempre y cuando combines adecuadamente texturas.

 

Para terminar en los anillos sigue la tendencia de usar varios en la mano, de distintos tamaños, colores, ubicados en diferentes posiciones en tus dedos.  Yo por ejemplo soy de llevar solo un anillo en la mano, tal vez sea un poco más conservadora, pero con tantas opciones no sé si estés de acuerdo con migo, pero creo que una que otra vez vale la pena probar y tal vez  te sientas cómoda.

Así que a probar que tipo de accesorios llevar este año.

 

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT